Lo sentimos, en estos momentos no podemos aceptar pedidos.

Pero puedes navegar y preparar tu pedido mientras tanto.

Quiénes somos

PizzaClik nace en Valencia, en 2020, un año que marcó a toda la humanidad, nació del deseo de ser único y romper con la normalidad de un mundo aburrido.

La pizza es la herramienta para comunicar nuestra forma de ser libre, nuestra forma de ser diferente y de amar la vida en todas sus formas y colores, especialmente el rosa.

ESTÁS A UN CLIK DE CONOCERNOS

Los dos valientes fundadores Fundadores Alessio y Giovanni dejan todo atrás impulsados por una gran pasión, una visión compartida y sobre todo hambre de éxito para hacer realidad sus sueños.

Tras detectar una carencia en el mercado de las pizzas en cuanto a calidad del producto, la entrega del mismo y la experiencia de compra, se les abre un mundo y solucionar este problema se convierte en su misión buscando satisfacer las necesidades del cliente y cambiar por completo sus hábitos.

A pesar de las dificultades, buscan a de personas que, como ellos, crean en el proyecto y en su potencial, logrando involucrar a profesionales del sector y así nace el primer E-commerce del mundo, capaz de entregarte una pizza a 82 grados y en pocos minutos.

SABOR Y CALIDAD IRRESISTIBLES

Nuestras pizzas han sido creadas por TwoManyChefs para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de sabor única, con ingredientes de primera calidad y una masa superior.

ALUCINANTEMENTE RÁPIDAS

Nuestra página web permite comprar la pizza con 3 cliks y nuestro proceso de cocción nos permite hornear una excelente pizza en 5 minutos. ¡Prueba la experiencia de comer una pizza como si acabara de salir del horno!