Al mediodía activos solo en Uber Eats y para llevar

AL MEDIODÍA ACTIVOS SOLO EN UBER EATS Y PARA LLEVAR

Quienes somos

Pizzaclik

PizzaClik es una startup que nació a mediados de 2020, en medio de una pandemia global, en un mundo lleno de incertidumbre, de nuevos hábitos por crear y frente a cualquier posibilidad de éxito.

Cuando el mundo estaba perdiendo la esperanza de un futuro próspero, los dos Fundadores Alessio y Giovanni, por otro lado, alimentaban la suya y vieron grandes oportunidades en el horizonte.

Valor”. Ésta es la cualidad que distingue a los dos jóvenes emprendedores.

Ambos italianos, sicilianos para ser exactos, crecen en un contexto que no les brindó grandes oportunidades, pero que ciertamente desarrolló en ellos grandes habilidades creativas y actitudes orientadas al éxito.

Huyen de su patria insatisfechos con lo que les depara el futuro, primero Alessio y tras unos años Giovanni, solo para reencontrarse impulsados por una gran pasión, una visión compartida y sobre todo hambre de éxito.

Dejan todo, sus familias, amigos, el trabajo y todo lo que habían construido, dejan su vida para construir otra, para hacer realidad sus sueños.

Todo empezó durante unas cortas vacaciones de Giovanni en Valencia, invitado por Alessio, tras decidir pasar una velada en casa con amigos, los dos pidieron pizzas.

Las pizzas llegan congeladas y estropeadas. Se veían terribles, pero el problema no era solo la pizza. Detrás de esa escena se abrió un mundo …

Descubrieron que realizar el pedido tardaba más de 20 minutos. A partir de esta experiencia negativa, se les abrió un mundo.

A partir de ese momento comenzaron a estudiar y profundizar el mercado de la pizza. No podían imaginar que un sector y un producto con tanta inflación como la pizza tuvieran defectos tan evidentes.

Entonces deciden involucrarse:

Parten del problema: ¿Qué problema te puedes encontrar en una Pizza o en un sector así en 2020? Imposible encontrarlo. Imposible hasta que ese problema se convierte en tu misión.

Competidores con una pésima experiencia de compra online, un sector poco digitalizado y acorde con los tiempos y, sobre todo, ante la imposibilidad de encontrar a alguien que entregue una pizza caliente en casa como si acabara de salir del horno.

Pasan noches de insomnio analizando el mercado y buscando un producto y un sistema que pueda satisfacer las necesidades del cliente y cambiar por completo sus hábitos, para mejor.

Reparto de pizza a 82 grados y una página web sencilla e intuitiva, nace el primer E-commerce del mundo, capaz de entregarte una pizza a 82 grados y en pocos minutos.

Renuncian a todo durante un año de su vida y recorren Europa en busca de inversores. Suiza, Italia, España, Canarias, este fue el itinerario ligado al sueño y la búsqueda de personas que, como ellos, creían en el proyecto y en su potencial.

Nunca han dejado de creer en él a pesar de las dificultades, a pesar de una repentina pandemia global y una crisis económica nunca antes vista en una era globalizada.

También logran involucrar en el proyecto a profesionales del sector, personas con grandes éxitos a sus espaldas, personas que nunca pensaron que podrían llegar en una fase tan prematura, pero la determinación y la perseverancia quisieron recompensarlos.

PizzaClik no es solo un E-commerce de Pizza con grandes ambiciones, PizzaClik es coraje, PizzaClik es fuerza, PizzaClik es el sueño de dos jóvenes emprendedores que quieren revolucionar el mundo de la pizza involucrando a otros emprendedores y creando un sistema de valores.

Donde Estamos

Pizzaclik se encuentra en Valencia, Avenida Aragón 8 bajo 5 b.

Servimos a toda la zona central y noroeste de la ciudad, pero pronto nos expandiremos por Valencia y más allá 🙂

Por qué Pizzaclik es única

Nuestras Pizzas y Sabor

Nuestras pizzas han sido creadas por TwoManyChefs para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de sabor única, con ingredientes de primera calidad y una masa superior.

El Proceso y la Velocidad

Nuestra página web permite comprar la pizza con 3 clics y nuestro proceso de cocción nos permite hornear una excelente pizza en 5 minutos.

Entrega Premium

Solo con Pizzaclik podrás experimentar la innovación de la entrega a 82° gracias a nuestro Firebox©: ¡prueba la experiencia de comer una pizza como si acabara de salir del horno!

La opinión de nuestros clientes