Al mediodía activos solo en Uber Eats y para llevar

AL MEDIODÍA ACTIVOS SOLO EN UBER EATS Y PARA LLEVAR

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA.

1) INFORMACIÓN PREVIA.

PIZZACLIK, informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación y el proceso de compra, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en esta web.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el usuario se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web única y exclusivamente para realizar pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades competentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta para la gestión de los pedidos, y mantener actualizados dichos datos. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
  4. Al realizar un pedido a través de esta página web, el usuario declara que es mayor de edad siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en la Página de acuerdo con las condiciones recogidas en el presente, las cuales declara comprender y aceptar. Tanto el acceso a la Página, como el uso de la misma por el Usuario, así como de los productos ofertados y accesibles a través de la misma quedan sujeto a la legislación aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario que será enteramente responsable de dicho acceso y correcto uso. La utilización de la Página implica la total aceptación de las citadas Condiciones de Compra.

2) REALIZACIÓN DE PEDIDOS.

  1. La prestación del servicio se hace efectiva desde el establecimiento PIZZACLIK próximo al domicilio indicado en la pantalla correspondiente, por lo que, en cualquier caso debe estarse a las condiciones particulares que puedan establecerse por cada uno de los establecimientos, en cuanto a plazos de entrega, formas de pago, pedidos mínimos para entrega a domicilio, y procedimientos para resolver posibles incidencias.
  2. Para poder acceder a la prestación de los servicios ofertados a través de la web el Usuario puede acceder a través de su cuenta (si se hubiera registrado previamente). Para acceder como usuario registrado deberá introducir su correo electrónico y la contraseña facilitada en el proceso de registro. El Nombre de Usuario y la Contraseña son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los servicios y tienen carácter personal e intransferible.

iii. Para proceder a la adquisición de los distintos productos ofertados, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada pantalla, y en su caso facilitar los datos que sean requeridos para la gestión del pedido, determinando en cada formulario los datos que resultan obligatorios para el proceso de compra. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. A tales efectos, el tratamiento de los datos de carácter personal de los Usuarios de la Página se realizará conforme a lo dispuesto en la “Información Básica”, la “Información adicional sobre Protección de Datos” y “Política de Cookies” de la Página, por lo que le solicitamos que, por favor, lo lea. Solo podrán solicitar y contratar el servicio de pedidos de pizzas las personas físicas mayores de edad, es decir, el portal de comercio electrónico que ofrece la Página se dirige a mayores de edad. El Usuario declara y garantiza que es mayor de edad siendo enteramente responsable de la veracidad de esta declaración y de que los datos incorporados en el registro sean veraces y exactos.

iv.- Para finalizar el proceso de registro en la compra del producto seleccionado, el Usuario deberá leer la información básica de protección que se presenta en el formulario de registro (y la información adicional en caso de que requiera más información) y las presentes Condiciones de Compra que se encuentran accesibles en todo momento en el sitio Web. El Usuario está obligado a efectuar el pago del servicio contratado a la entrega del producto en el domicilio del Usuario A seguir, se deberán introducir los datos financieros solicitados por la entidad bancaria y pulsar el botón “Aceptar”; en ese momento se producirá el cargo correspondiente a la tarjeta. Acto seguido se deberá pulsar la opción “Continuar” que aparece en la parte de abajo de la pantalla para continuar con el proceso de compra del pedido.

v.- PIZZACLIK gestiona sus pagos a través de una pasarela que garantiza que las transacciones se realizan en un entorno seguro en base a la normativa PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) certificado en la versión 3.0 nivel 1. Redsys, S.L. es el procesador de pagos de PIZZACLIK, que garantiza que las transacciones de sus usuarios se realizan en un entorno seguro en base a esta normativa. El cumplimiento de la normativa PCI-DSS la exigen las marcas internacionales de tarjetas (Visa, MasterCard, etc.) con el objetivo de regular los estándares de seguridad de la información e identidad de tarjetas de pago, así como los mecanismos de manipulación, almacenamiento y gestión de los datos de tarjetas de crédito y débito por parte de entidades financieras, comercios y empresas integradoras proveedores de servicios de medios de pago. Para el Usuario que lleve a cabo un proceso de “tokenización” de la tarjeta, PIZZACLIK informa que todas las operaciones que se realizan con la tarjeta a través de la Página, garantizan el encriptado de los datos desde su punto de origen hasta el punto de destino. PIZZACLIK no conserva dato alguno de su tarjeta bancaria; solo se conserva un numero de “token” y un número de operación que relaciona su usuario con los datos de pago.

vi.- Posteriormente, el Usuario deberá verificar los datos y confirmar el pedido, por lo que si todo es correcto el Usuario deberá marcar la opción “Confirmar” que pondrá fin al proceso de compra confirmándose en la Página que el pedido se ha realizado con éxito. Acto seguido de la contratación del servicio, el Usuario recibirá un correo electrónico a la dirección indicada por el Usuario, a los efectos de “Confirmación del Pedido” junto con los datos del mismo. En relación con el email de “Confirmación de Pedido”, no serán admitidos aquellos que hayan sufrido modificaciones, alteraciones de cualquier índole, tachaduras, borrones o correcciones o que se encuentren de alguna forma alterados, a criterio de GZP, con respecto al email de confirmación estándar que tiene GZP. Respecto del acceso a Internet a través de dispositivos móviles, el Usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesario para poder utilizar el servicio, así como tener correctamente configurada la conexión para el acceso al servicio. El acceso a Internet a través de dispositivos móviles puede llevar asociados costes de navegación añadidos de la operadora. El importe de estos costes dependerá de las tarifas y condiciones que cada Usuario tenga contratadas con su operadora de telefonía móvil por lo que en ningún caso, podrá ser considerado GZP responsable de tales costes. Adicionalmente, dicho e-mail de confirmación del pedido puede llevar adjunto un determinado beneficio para el Usuario, vinculado al pedido realizado, que será oportunamente comunicado en el citado e-mail a efectos de que el Usuario pueda redimir dicho beneficio en el siguiente pedido que realice a través de la Página.

vii.- Una vez que el Usuario haya seleccionado en la página web todos los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Finalizar”, y aparecerá en la pantalla correspondiente los productos incluidos en su compra con el precio final (IVA y gastos de envío incluidos), junto a las ofertas aplicables a su pedido, siendo en este momento cuando el usuario selecciona la oferta que considere oportuna.

viii.- Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos en el establecimiento de referencia, si hubiera dificultades en cuanto al suministro o no quedan artículos en stock, el establecimiento se pondrá en contacto con el usuario para informarle, ofrecerle un producto alternativo y /o en su caso reembolsarle el importe que pudiera haber abonado.

ix.-. Confirmación del pedido: Finalizado el proceso de compra aparece la opción de confirmación del pedido, en la que aparecerán relacionados los productos adquiridos, siendo responsable el propio usuario de revisar y confirmar los productos, los precios y las ofertas seleccionadas en su caso. Una vez confirmado el pedido y recibida la orden del pedido, PIZZACLIK enviará a su cliente un albarán por correo electrónico confirmando la compra.

x.- Durante el proceso de compra el tiempo estimado para proceder a la entrega de los pedidos puede estar sujeto a posibles variaciones por circunstancias ajenas a PIZZACLIK.

xi.- Consulta en tienda o en www.pizzaclik.com el coste para reparto a zonas del extrarradio.

3) DESISTIMIENTO.

PIZZACLIK informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de nuestra web en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

4) PRECIOS.

En el momento de la compra se mostrará el precio final por producto en Euros, incluido el IVA.

5) PAGOS.

En la pantalla correspondiente al pago del pedido, aparecerán, señalizados con los logotipos correspondientes los distintos medios de pago disponibles, pudiendo elegir el que le resulte más conveniente.

Los distintos medios de pago con los que puede contar cada establecimiento son los siguientes:

  • Bizum
  • Tarjeta de crédito-débito.
  • PayPal

Podrá utilizar como medio de pago tarjetas, cuando se indiquen los logotipos correspondientes a las tarjetas aceptadas en cada establecimiento: Visa, Mastercard, American Express y Affinity Card.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con el Usuario. Al autorizar el pago con la tarjeta facilitada está confirmando que es el titular de la tarjeta.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso

Política de devolución o retorno de pagos con tarjeta:

En los casos en que se demuestre que procede la devolución o abono al usuario de los pagos realizados con tarjetas, Telepizza procurará realizar el reembolso correspondiente en cuenta en el plazo de 10 días hábiles.

6) RECLAMACIONES.

El Usuario puede formular una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico enviado un mensaje a info@pizzaclik.com

Además PIZZACLIK dispone de Hojas de Reclamaciones, a disposición de sus clientes en el establecimiento de referencia. Recomendamos a los usuarios que tramiten su reclamación en el establecimiento encargado de la prestación efectiva del servicio.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 14.1 del Reglamento nº 524/2013 de la UE, le informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de conflictos, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

  • No hay productos en el carrito.